Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Juana Tinelli, la modelo preferida de su hermana

27/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Juana Tinelli, la modelo preferida de su hermana Juana Tinelli, la modelo preferida de su hermana

Las chicas Tinelli aman la moda. Micaela está al frente de la reconocida marca Ginebra, Candelaria hace lo propio en Madness Clothing y Juana, la "benjamina" del clan, despunta como una gran modelo en ciernes. A los 14 años, la adolescente es una verdadera influencer en el universo centennial (la generación nacida a partir del 2000) y cuenta con un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram, aproximadamente.

Juana volvió a participar de una campaña publicitaria de la marca de Cande y la cuenta oficial de la empresa compartió algunas fotos de la producción. "Hoy les vamos a mostrar parte del backstage de nuestra campaña de verano con estas dos bombas #MadnessVerano18 cc @candelariatinelli @juanittinelli1", dice el epígrafe de la imagen que muestra a las hermanas muy sonrientes.

"La nueva incorporación al team #MadnessBabe @juanittinelli1", reza otra de las instantáneas. Juana había debutado como modelo en 2015 cuando tenía 12 años y ya se puede adivinar una exitosa carrera en el mundo fashion.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy