Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le tiró agua hirviendo a su mujer y terminó quemando a su hijo

27/07/2017 06:55 Policiales
Escuchar:

Le tiró agua hirviendo a su mujer y terminó quemando a su hijo Le tiró agua hirviendo a su mujer y terminó quemando a su hijo

Un brutal ataque de un sujeto a su pareja terminó con un nene de apenas un año con serias quemaduras. El agresivo sujeto le tiró agua hirviendo a la mujer, pero fue el menor el que resultó herido.

El repudiable y aberrante hecho ocurrió en una vivienda de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones. Según revelaron las fuentes, la pareja mantenía una discusión cuando el hombre le arrojó un termo con agua caliente.

El agua que había dentro del recipiente plástico fue a parar en el cuerpo del pequeño, quien fue asistido de urgencia por las quemaduras que presentaba en los brazos. A pesar de que el sujeto amenazó de muerte con un cuchillo a su esposa si contaba lo sucedido, ella decidió hacer la denuncia. Más tarde el acusado fue detenido, y está imputado por el supuesto delito de ‘amenazas y lesiones’, mientras que la criatura continuaba hospitalizada, pero fuera de peligro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy