Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

¿Qué opinan en Santiago?

27/07/2017 07:26 Santiago
Escuchar:

¿Qué opinan en Santiago? ¿Qué opinan en Santiago?

Sabrina (27): “Me parece que está muy bien que se presente este proyecto. La verdad que las toallitas están muy caras, más de 70 pesos. Estaría bueno que los hombres se pongan aunque sea una vez en nuestro lugar”.

Leila (21): “Estoy de acuerdo con este proyecto, ojalá se apruebe, ayuda a la economía de todas. Se tendría que englobar todo lo que la mujer usa, no sólo preservativos, sino también las pastillas anticonceptivas, toallitas y tampones”.

Valeria (20): “Estaría bueno que se apruebe, es algo natural de la mujer. Ayudaría mucho que estos productos se puedan entregar gratis porque está caro ser mujer y tenemos más necesidades que los hombres”.

Jairo (20): “Las mujeres son las que más productos de higiene consumen y me parece que está muy bien que se debata sobre este tema. Ayudaría mucho a su economía, sobre todo en las casas donde viven muchas mujeres”.

Karina (31): “No todos tienen la facilidad para comprar los productos, así que estaría bueno que puedan ser gratuitos. Apoyo esta iniciativa y espero que se pueda aprobar el proyecto, sería un bien para todas y para nuestros bolsillos”. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy