Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Descargo de Jorge Rial contra Pampita: el periodista la tildó de "viva"

27/07/2017 08:43 Pura Vida
Escuchar:

Descargo de Jorge Rial contra Pampita: el periodista la tildó de "viva" Descargo de Jorge Rial contra Pampita: el periodista la tildó de "viva"

Jorge Rial hizo un fuerte descargo contra Carolina Pampita Ardohain luego de que la modelo se negara a dar declaraciones sobre el embarazo de Benjamín Vicuña y la China Suárez. El periodista la tildó de "viva" y fue directo a las "estrategias" que la modelo utiliza con la prensa para traer a colación la situación que se vivió en su programa "Pampita Online" con José María Listorti.

"Pampita es más viva que el hambre y reconozco que tiene un método inteligente. Ella tiene un programa y usa a los invitados para decir lo que ella quiere". "El otro día lo agarró a Listorti y lo usó como vehículo para ella hablar de su hija Blanquita. Que, en realidad, no habló nada, pero lo usó. Es viva", resaltó Rial.

"Ahora va a usar a algún entrevistado, seguramente sea alguna embarazada, para hablar de sus deseos de ser madre. Esta es más viva que todos nosotros", agregó el conductor en su descargo contra Pampita.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy