Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La gobernadora inauguró el nuevo edificio del Consejo General de Educación

27/07/2017 09:44 Santiago
Escuchar:

La gobernadora inauguró el nuevo edificio del Consejo General de Educación La gobernadora inauguró el nuevo edificio del Consejo General de Educación

Esta mañana distintas autoridades estuvieron en el nuevo edificio del Consejo General de Educación de la Provincia en Avenida Belgrano, junto a la Universidad Nacional. La Gobernadora Dra. Claudia Zamora recorrió el auditorio Silvia Cambrini junto al vice gobernador José Emilio Neder.

Se trata de un edificio con una arquitectura expresiva, con fachada de vidrio que permitirá contar con una mayor iluminación de día.

Además se reviste de hormigón armado dando un aspecto de modernidad al edificio que concentrará las actividades actualmente dispersas del Consejo de Educación provincial.

Amplia distribución

A su entrada por avenida Belgrano, antes del ingreso al edificio se puede visualizar la renovada parquización del predio.

Mientras que en el ala izquierda del edificio, se construye la sala de cine educativo y un bar.

También, contará con una pasarela de comunicación desde el primer piso, entre las dos alas del edificio.

Para la atención al publico se ubicarán en este edificio las direcciones de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Superior y de Modalidades Educativas; mientras que los pisos superiores albergarán salas de reuniones y oficinas de trabajo interno con boxes móviles de aluminio y vidrio.

Como atractivo y espacio de descanso, la obra también incluye la remodelación del patio interno con bancos y variadas plantas que adornan la estética del lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy