Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perseguían a delincuentes y terminaron incrustados en una casa

27/07/2017 10:29 Policiales
Escuchar:

Perseguían a delincuentes y terminaron incrustados en una casa Perseguían a delincuentes y terminaron incrustados en una casa

Dos agentes de la Policía que perseguían a unos sospechosos terminaron chocando la patrulla en la que se movilizaban contra una casa. El hecho sucedió en la zona del "Puente de los suspiros", en la vecina ciudad de Tucumán, el miércoles a la madrugada.

Según fuentes judiciales, todo comenzó cuando los uniformados, que realizaban un recorrido por el barrio El Bosque, de la vecina provincia, observaron a dos sospechosos que se movilizaban en una motocicleta roja, sin patente, en la intersección de calles Bolivia y Manuel Alberti.


Te recomendamos: " Aberrante: mató al perro de su vecino de un tiro"


Al notar la presencia del móvil, los sujetos aceleraron a toda marcha por lo que los agentes iniciaron un seguimiento a distancia. A los pocos metros lograron ponerse cerca de ellos, momento que uno de los sujetos sacó un arma de fuego y realizó disparos contra los efectivos.

Tras el ataque, comenzó una persecución, pero al llegar a la intersección con calle Marcos Avellaneda, donde está el denominado “Puente de los suspiros”, los supuestos delincuentes giraron a gran velocidad en dirección hacia "El Chivero".

En ese momento los policías perdieron el control del rodado, impactando contra la pared de una vivienda. Por suerte ninguna persona de la casa resultó lesionada. Sin embargo, los policías resultaron con leves golpes en distintas partes del cuerpo. Los sospechosos, en tanto, se dieron a la fuga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy