Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista herida por choque en Las Termas

La motociclista sufrió heridas y traumatismos en las rodillas al colisionar con un automóvil

La motociclista sufrió heridas y traumatismos en las rodillas al colisionar con un automóvil.

27/07/2017 16:08 Policiales
Escuchar:

Motociclista herida por choque en Las Termas Motociclista herida por choque en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una mujer, a bordo de una moto, sufrió heridas de consideración y traumatismos en las rodillas, tras protagonizar un accidente de tránsito en Sarmiento y San Martín, en el microcentro de esta ciudad.

Intervino en el lugar efectivos policiales de la Seccional 50, quienes reportaron que el siniestro tuvo lugar entre un auto marca Chevrolet, modelo Clasic, patente JFA-828, conducido por Lete Jean Mac Evans, de nacionalidad francesa, de 61 años y, una moto Honda Biz, de color blanca, guiada por Paola Judit Jiménez, de 35 años.


Te recomendamos: Violento choque de motos en Las Termas


Producto del fuerte impacto de la colisión la peor parte la llevó la motociclista.

La mujer fue trasladada por el Servicio de Emergencia Municipal hacia el Hospital Zonal. Allí fue atendida por los médicos de guardia, que le diagnosticaron fuerte traumatismo en ambas rodillas. Estuvo algunas horas en la sala de observación y luego se le expidió un certificado médico.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno, Dr. Ignacio Guzmán, quien dispuso que se proceda a realizar la entrega de los rodados, previo a presentar la correspondiente documentación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy