Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Para Macri, la Justicia se tiene que ocupar de los corruptos

Para Macri la Justicia se tiene que ocupar de los corruptos

Para Macri, la Justicia se tiene que ocupar de los corruptos.

27/07/2017 19:33 Política
Escuchar:

Para Macri, la Justicia se tiene que ocupar de los corruptos Para Macri, la Justicia se tiene que ocupar de los corruptos

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó en Misiones un acto de campaña para apuntalar a sus candidatos locales y aludió a la continuidad de Julio De Vido en el Congreso, al advertir que "de los corruptos se tiene que ocupar la Justicia y dar respuestas".

El mandatario se pronunció así al cerrar el acto realizado en el Club Tokio de Posadas, donde estuvo junto a los candidatos de Cambiemos para el Senado y a Diputados, Humberto Schiavoni y Luis Pastori, respectivamente.


Te recomendamos: Cómo se creó la fotografía que Macri eligió para saludar a la provincia


"De los corruptos se tiene que ocupar la Justicia y dar respuesta sobre la corrupción que vivimos en el pasado. Pero hoy, que nos libramos de la mentira, hay confianza en la palabra porque no se miente más y eso va a generar una fuerza imparable en la Argentina", enfatizó.

Y agregó: "Tenemos la oportunidad en octubre de reflexionar y decir que queremos seguir con este camino iniciado. Entonces volvamos a votar por el cambio, porque en esta elección no se decide la calidad del gobierno local, lo que está haciendo el gobernador, sino hacia donde va el país".

De esta forma evitó confrontar con el gobernador peronista Hugo Passalaqua, con quien Macri se reunió antes del acto y, de hecho, en la ceremonia sostuvo que con el mandatario provincial viene "trabajando bien".

"Lo más importante es que nos digan la verdad", aseguró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy