Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno inauguró importantes obras en La Vuelta de la Barranca

28/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno inauguró importantes obras en La Vuelta de la Barranca El Gobierno inauguró importantes obras en La Vuelta de la Barranca

En el marco de la inauguración de la sede de la Comisión Municipal se dejaron inauguradas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de La Vuelta de la Barranca, Dpto. Capital.

En la oportunidad estuvieron presentes, el subsecretario de Promoción Humana del Gobierno de la provincia, Ernesto Fernández, y otras autoridades provinciales, quienes fueron recibidas por el comisionado municipal Oscar Lastra.

Durante la habilitación oficial de la sede principal de la Comisión Municipal de La Vuelta de la Barranca, se destacó que la obra cuenta con un salón de usos múltiples donde se dará inicio el próximo mes a diferentes talleres. Además, el salón funcionará como sala velatoria, oficina privada de la comisión y una cocina para mayor comodidad de la comunidad.

Además, se realizó la entrega a familias beneficiarias con el programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora Claudia de Zamora.

Mariela Beatriz ávila junto con su madre Lidia Corbalán recibieron la casa. Emocionada, la beneficiaria señaló: "Estoy muy feliz, agradecida de todo corazón con el Gobierno de la provincia por esta hermosa casa".

Luis Félix Gómez, único propietario, manifestó con lágrimas en los ojos: "Estoy contento a mis 86 años, ya que mi casa se derrumbó. Luché mucho por ello y hoy todo es felicidad".

Nadia Soledad Orellana, quien disfrutará del nuevo hogar junto con su esposo Horacio Luna y sus tres hijos, manifestó: "Es un logro enorme el tener un techo digno. Lograr este sueño es maravilloso, y ahora poder disfrutarlo junto a mi familia es todo lo que necesitábamos para ser felices".

Luis Ramón Luna junto con su esposa Sonia Abregú y sus 8 hijos ya disfrutan de un nuevo hogar. "Es un regalo de Dios, nos ha bendecido de la mejor manera, ya que llovía mucho en la zona y nuestra casa fue afectada; hoy puedo mirar al cielo y sonreír".

En tanto, al hacer uso de la palabra, el comisionado Oscar Lastra se mostró "muy agradecido con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, y con el senador Gerardo Zamora. Voy a continuar con este proyecto político que lleva adelante el gobierno".

Agregó: "También estoy muy contento con la inauguración de la Comisión Municipal. Trabajaremos incansablemente para construir más obras y viviendas sociales para todas las familias de la zona que necesitan una casa digna".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy