Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Es un paso gigante para mejorar la atención docente"

28/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Es un paso gigante para mejorar la atención docente" "Es un paso gigante para mejorar la atención docente"

La ministra de Educación, Mariela Nassif consideró que "el edificio del Consejo General de Educación era un anhelo que todo veíamos que se venía desarrollando en la ciudad".

Remarcó, además, que la moderna sede "cuenta con una tecnología de avanzada y está unido mediante un sistema de internet con la torre del Ministerio de Educación (complejo Juan Felipe Ibarra)", dijo, al precisar que la tecnología "rompe las barreras físicas entre el sistema educativo, y a mediano plazo, también con las instituciones de la provincia, teniendo en cuenta la inmensa territorialidad que tiene Santiago del Estero".

Nassif reconoció que la obra "es un paso gigante hacia una mejora en la atención del docente, en la calidad del trabajo de los empleados administrativos que brinda los servicios a los docentes, que luego éstos, por supuesto, lo replican hacia nuestros alumnos, que son el objetivo y prioridad que tenemos como Estado provincial".

Por otro lado, la funcionaria provincia remarcó que "todo el personal ya se trasladó a este nuevo edificio junto con los equipamientos de última generación, para ya atender a todos los docentes en la nueva sede".

Por último, agregó que "más allá de la situación económica y social del país, pudimos como provincia consolidarnos en el aspecto educativo y en otras metas que el Gobierno se propuso".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy