Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Habilitar edificios son logros importantes para la gestión educativa"

28/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Habilitar edificios son logros importantes para la gestión educativa" "Habilitar edificios son logros importantes para la gestión educativa"

En lo que significa un importante avance en materia de obra edilicia, el ministro de Obras Publicas de la provincia, Daniel Brué, resaltó que habilitar la nueva sede del Consejo General de Educación "es un importante logro para la importante gestión educativa que impulsa la gobernadora Claudia de Zamora", resaltó.

"En este moderno edificio se van a concentrar los distintos niveles del Consejo de Educación y particularmente la parte administrativa, así que la gente y los docentes que vengan a hacer trámites no andarán deambulando por distintos pasillos y oficinas desperdigadas por la ciudad, sino en un solo lugar que significa comodidad", reconoció el ministro.

Remarcó, además, que el moderno edificio cuenta con fibra óptica lo que permitirá tener un contacto directo, vía internet, con el Ministerio de Educación, ubicado en el complejo Juan Felipe Ibarra. Dijo que la implementación del trabajo en red mediante fibra óptica "será muy prontamente logrado con todas las escuelas de la provincia", sostuvo.

Sobre la importancia de contar con un 38% más de presupuesto en el área de educación, Brué resaltó que "en Santiago seguimos construyendo más obras, desde una política de Estado que habla a las claras de una provincia que está organizada en su presupuesto y no endeudada, por eso es que seguiremos bajo este mismo ritmo de trabajo, debido a una importante gestión que impulsó en su momento el Dr. Gerardo Zamora cuando era gobernadora y ahora lo continua la gobernadora Claudia de Zamora con éxito".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy