Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Diseño: una estructura moderna y funcional

28/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Diseño: una estructura moderna y funcional Diseño: una estructura moderna y funcional

El edificio del Consejo General de Educación está emplazado sobre avenida Belgrano sur. Se trata de una obra de estilo contemporáneo que responde a las exigencias funcionales de la actualidad, compuesta por dos volúmenes arquitectónicos conectados por un moderno puente.

En la planta baja se encuentran las mesas de entrada de las diferentes direcciones de nivel, tales como Dirección General de Nivel Inicial, Dirección General de Nivel Primario, Dirección General de Nivel Secundario, Dirección General de Nivel Superior, Dirección General de Modalidades Educativas, Acciones Centrales y Dirección General de Administración.

También en la planta baja se ubicaron el SUM y el bar. El proyecto contempla los espacios exteriores con un tratamiento de plazoleta y acceso vehicular que se suma al espacio público.

Del segundo al quinto piso se distribuyen las direcciones de Nivel en el siguiente orden: 2° piso, de Nivel Primario; 3° piso, de Nivel Secundario; 4° piso, de Nivel Inicial; 5 ° piso, de Nivel Superior y Dirección General de Modalidades Educativas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy