Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Axel, el artista preferido de la gente, presentará su disco "Ser" el 5 de octubre en el Fórum de Santiago

28/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Axel, el artista preferido de la gente, presentará su disco "Ser" el 5 de octubre en el Fórum de Santiago Axel, el artista preferido de la gente, presentará su disco "Ser" el 5 de octubre en el Fórum de Santiago

El 5 de octubre, a las 22, en el Fórum Centro de Convenciones Santiago del Estero, se presentará Axel. El cantante vendrá a la ‘Madre de Ciudades’ para ofrecer un concierto en el que no solamente hará un repaso de su exitosa carrera sino también para presentar "Ser", su nuevo disco que será lanzado oficialmente el próximo 25 de agosto en toda la República Argentina.

Desde la producción local, en exclusiva, confirmaron a EL LIBERAL el show que brindará en Santiago el autor de "Las claves para conquistarte". Además, adelantaron que el próximo 1° de agosto comenzará la venta de las entradas para dicho espectáculo.

En tanto, si algo le faltaba a Axel para confirmar su liderazgo es convertirse en el artista argentino más buscado en Shazam.

La aplicación para teléfonos móviles con sede en Londres, anunció ayer que Axel es el artista preferido de la gente. Vale destacar que Shazam es en una de las plataformas digitales más importantes de la música.

El popular cantante va a cerrar el 2017 con un mega show en Buenos Aires, luego de una extensa gira que realizará en ciudades como Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá y Santiago de Chilel

Lo que debes saber
Lo más leído hoy