Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Abrazada a Francisco y orgullosa de que el Papa sea el argentino más importante

28/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Abrazada a Francisco y orgullosa de que el Papa sea el argentino más importante Abrazada a Francisco y orgullosa de que el Papa sea el argentino más importante

¿Cómo vivió el encuentro con Francisco?

Fue divino. El año pasado tuve la posibilidad de estar allí en la plaza (de San Pedro, en el Vaticano), de emocionarme de estar al lado de un argentino, darme cuenta de lo enorme que es la responsabilidad de su cargo y todo lo demás y el amor de todo el mundo. Yo le llevé una foto de un chiquito de Necochea que está atravesando una leucemia. Se la mostré, le conté y le expliqué. él se detuvo, lo bendijo y yo sentí conexión. A pesar de que había tanta cantidad de gente, con cada persona él conectaba, te miraba y se conectaba con vos. Cuando ya había terminado nuestro diálogo le pregunté si lo podía abrazar, y él me dijo "pero sí, dale". Fue un momento muy emotivo de estar al lado del hombre más importante del mundo. Es increíble, sin ninguna duda.

¿Francisco hace avizorar un mundo mejor?

Ojalá que así sea, y creo que lo que va a posibilitar que haya un mundo mejor es que cada uno de nosotros haga algo también.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy