Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a una joven por robar herramientas a un electricista

28/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a una joven por robar herramientas a un electricista Apresan a una joven por robar herramientas a un electricista

La Policía apresó a una joven -de 19 años residente en el B° El Cruce- tras ser descubierta cuando robaba herramientas de electricidad en el interior de una estación de servicio de calle Moreno y Belgrano de La Banda.

El ilícito se registró pasadas las 20, cuando un electricista -identificado como Carlos Figueroa (27) del B° Los Flores- realizaba trabajos de mantenimiento en el baño de la estación de servicio y en un momento determinado se retiró a su vehículo dejando sus herramientas en el lugar.

Al regresar para continuar con sus tareas advirtió que tres adolescentes -dos de ellas menores de edad- salían del baño con sus herramientas. Al darle la voz de alto la mujer emprendieron al veloz huida por lo que el damnificado llamó a la policía.

Efectivos de la Prevención realizaron un recorrido por la zona y lograron atrapar a una, quien tenía en su poder las pertenencias de Figueroa. El fiscal de turno -Dr. Carlos Hurtado- ordenó que quedase aprehendida, alojado en la Comisaría del Menor y la Mujer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy