Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser acuchillado

28/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser acuchillado Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser acuchillado

La violencia no tiene fin en La Banda. Una vez más los enfrentamientos armados entre adolescentes termina con una persona herida de gravedad. El sangriento hecho, que ocurrió durante la madrugada, dejó a un menor al borde de la muerte.

El brutal ataque se produjo cerca de las 2.35 cuando un grupo de menores -dos mujeres y un varón- se encontraban sentados en la esquina de calles Oceanía y Vías del B° Avenida compartiendo una charla.

Al lugar arribó un grupo de al menos tres adolescentes, quienes interceptaron a las mujeres y les exigieron que hagan entrega de los teléfonos celulares que estaban manipulando. La víctima -identificada como Agustín Torres González, de 16 años- intervino para evitar que se cometiera el atraco.

Quiso evitar el robo

Según informó la policía, en el lugar se generó un cruce de palabras que provocó que la víctima y los asaltantes se trenzaran en lucha. En un determinado momento, uno de los atacantes sacó un arma blanca, aparentemente un puñal, con la que le provocó una profunda lesión en el abdomen.

Los gritos de las mujeres, al ver a su amigo tendido en el piso ensangrentado, generaron que los agresores se dieran a la fuga. De inmediato Torres González fue trasladado en ambulancia al Centro de Salud Banda donde recibió las primeras curaciones.

A raíz de la gravedad de la herida que presentaba fue trasladado de urgencia al Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según revelaron las fuentes consultadas, el menor quedó internado en Terapia Intensiva y su pronóstico es reservado. La familia del adolescente espera un milagro para que el menor se reponga y logre sobrevivir.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy