Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su comadre y la pareja golpearon y ahogaron a su ahijada

La niña habría sufrido golpizas de parte de su madre

La niña habría sufrido golpizas de parte de su madre.

28/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que su comadre y la pareja golpearon y ahogaron a su ahijada Denunció que su comadre y la pareja golpearon y ahogaron a su ahijada

Cansado de ver los malos tratos que recibe su pequeña ahijada, un hombre de 32 años, residente en el B° Santa Rita de la ciudad de Fernández, se presentó en la Seccional 35 y denunció a su comadre y la pareja de ésta.

Según contó el padrino de la pequeña, la brutal agresión se registró pasadas las 18.30 cuando él se encontraba en el patio de su inmueble y desde allí advirtió que la menor estaba siendo insultada por su madre.

Casi en simultáneo, la mujer tomó del cabello a la pequeña y comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro. No conforme con ello -siempre en función a los dichos del denunciante- la acusada llevó a su hija hasta donde había un tanque con agua y allí la sumergió por unos segundos.

Ante el grave relato del hombre, los efectivos se comunicaron con el fiscal de turno e informaron lo que habían denunciado. Enterado de cada detalle del hecho, el Dr. Carlos Hurtado ordenó que la policía se haga presente la casa de inmediato y traslade a la menor hasta el hospital zonal para ser examinada.

El médico de Sanidad, Dr. Alejandro Gómez, revisó a la pequeña y determinó que no tenía lesiones visibles en el cuerpo. Nuevamente los uniformados se comunicaron con el fiscal, quien ordenó que se realice un informe socio-ambiental.

Además solicitó que se notifique, bajo apercibimiento de ley, a la madre y al padrastro de la menor que deben presentarse hoy en el Centro Judicial de La Banda para ser entrevistados por integrantes de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, quienes continuarán con la causa. No descartan que la menor sea sometida a Cámara Gesell.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy