Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Confirmaron las bandas que actuarán en el Personal Fest 2017

28/07/2017 21:45 Pura Vida
Escuchar:

Confirmaron las bandas que actuarán en el Personal Fest 2017 Confirmaron las bandas que actuarán en el Personal Fest 2017

Personal Fest, el festival de música internacional más importante de la Argentina, anunció de una manera muy llamativa las bandas que están confirmadas para tocar el 11 y 12 de noviembre. A las 18, en las pantallas gigantes que se encuentran rodeando el Obelisco en la esquina de Corrientes y 9 de Julio, una cuenta regresiva atrapó a varios curiosos, que tras el conteo vieron desplegada la grilla de la 12° edición.

El Personal 2017 promete ser verdaderamente imperdible con un line up que quedará en la historia: Jack Johnson, Phoenix, Fatboy Slim, Los Fabulosos Cadillacs y PJ Harvey serán los headliners del evento que, en esta edición, regresa al Club Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, Jack Johnson regresa al país después de tres años para presentar su nuevo disco, "All The Light Above It Too". Por su parte, Fatboy Slim vuelve a tocar sus clásicos en el país luego de seis años de ausencia. En tanto, PJ Harvey retorna a 13 años de su primera presentación en el marco de la edición debut del Personal Fest (en noviembre de 2004).

Además de la banda que lidera Vicentico, otros artistas locales también tendrán la chance de presentarse en el mega festival. Los primeros confirmados por el Festival son Turf, Poncho, Klub, Benjamín Amadeo, Callate Mark, Banda de Turistas, Diosque, Bandalos Chinos, Francisca y Los Exploradores, El General Paz y La Triple Frontera, Rayos Laser, Chucky de Ipola, Orion XL y Viva Elástico, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy