Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El festival Rock and Folk cerrará el domingo el mes de festejos por los 464 años de la "Madre de Ciudades"

29/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El festival Rock and Folk cerrará el domingo el mes de festejos por los 464 años de la "Madre de Ciudades" El festival Rock and Folk cerrará el domingo el mes de festejos por los 464 años de la "Madre de Ciudades"

Con la tercera edición del festival Rock and Folk, organizada por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de la Capital, se cerrará mañana el mes de festejos por el 464° aniversario de nuestra ciudad.

El espectáculo se realizará en Plaza Añoranzas, comenzará a las 15, contará con la actuación estelar del grupo Kapanga , y será con entrada libre y gratuita.

El evento fue presentado en conferencia de prensa por el secretario de Gobierno comunal, Humberto Santillán junto con otros funcionarios.

"Estamos llegando a finales del mes de julio, con absoluta satisfacción porque todos los eventos que venimos presentado de la Municipalidad de la Capital conjuntamente con organizaciones no gubernamentales, con el Gobierno de la Provincia, se ha desarrollado absolutamente en paz y con éxito", destacó Santillán.

Al anunciar el festival, indicó que actuarán Condenados Rock, Demi Carabajal, Patones, Los Arcanos del Desierto, Zero Culpa, La Brasita de mi Chala, Lagartos Dub, La Tribu en Ushuta y Kapanga.

El director de la Juventud, Marcelo Banegas, agadeció al intendente Hugo Infante y al secretario de Gobierno, "por la posibilidad de poder hacer este festival de inclusión, porque todos los géneros musicales tienen un lugar en los festejos de la ciudad y la gente que tanto ama el rock y el folclore, encontrarán su lugar en el Rock and Folk".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy