Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El pase de Emiliano Rigoni al Zenit es inminente

29/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El pase de Emiliano Rigoni al Zenit es inminente El pase de Emiliano Rigoni al Zenit es inminente

El mediocampista ofensivo Emiliano Rigoni, cuya transferencia a Zenit de Rusia es inminente, volvió a entrenarse ayer de manera diferenciada por cuarto día consecutivo porque padece una sobrecarga en el aductor derecho.

El estado de la negociación es el siguiente: Independiente acepta los avales, mantiene una plusvalía del 5 por ciento ante una futura venta, pero quiere diez millones y medio de euros, uno más de lo que le ofrece Zenit.

El futbolista quiere irse y ya le expresó a sus compañeros y al cuerpo técnico su intención, por lo que la dirigencia encabezada por el presidente Hugo Moyano negociará una salida en las próximas horas.

Es necesario un acuerdo con Belgrano de Córdoba, donde se formó Rigoni, ya que tiene la otra mitad del pase y el "Rojo" quiere comprarla antes de concretar la venta al fútbol ruso.

Independiente jugará el próximo miércoles ante Deportes Iquique en Chile el partido de vuelta por la segunda ronda de la Copa Sudamericana y si la operación no está concluida la idea dirigencial y del cuerpo técnico es que el cordobés dispute ese partido.

Por otra parte, Rosario Central ofertó 650 mil dólares por la mitad del pase de Diego "Ruso" Rodríguez y la propuesta sería aceptada por el conjunto de Avellaneda, aunque falta acordar el plan de pagos.

En cuanto a las incorporaciones avanzaron las gestiones por el defensor y lateral izquierdo uruguayo Gastón Silva (23 años), por quien Independiente pagaría 1.600.000 dólares al Torino de Italia. En las próximas horas habrá una reunión con el representante del volante ofensivo colombiano Reinaldo Lenis

Lo que debes saber
Lo más leído hoy