Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Che" quiere a Deck para el Fuenlabrada

29/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Che" quiere a Deck para el Fuenlabrada El "Che" quiere a Deck para el Fuenlabrada

La continuidad del santiagueño Gabriel Deck en San Lorenzo no está confirmada. En las últimas horas apareció una noticia que podría cambiar el curso de su carrera deportiva: el interés del Fuenlabrada español por contar con sus servicios.

El "Che" García (ex entrenador de Quimsa) continúa con el delineado del plantel para su primera experiencia ACB y tendría a Deck en los planes para reforzar el perímetro. Por ahora, ha incorporado al ex NBA Christian Eyenga, como así también a un base de su confianza como el venezolano Gregory Vargas. Además, está ceca del bosnio-serbio Emir Sulejmanovic.

Además del mencionado Eyenga, actualmente el Fuenlabrada tiene con contrato a los aleros Ian O’Leary y un 3/4 como el letón Rolands Smits.

Por ahora hay que esperar y ver si la chance del Fuenlabrada hace cambiar de parecer al jugador. Lo que está claro es que el nivel de Deck hace que su nombre se siga vinculando con las mejores ligas del mundo y tarde o temprano, parece ser un salto de calidad inevitable para el actual campeón y MVP de las finales de la Liga Nacional.

Mientras el rumor de su salida de San Lorenzo sigue ganando fuerza, el jugador disfruta de unas merecidas vaciones en su pago natal: Colonia Dora.

Fue una temporada desgastante para "Tortuga", que se convirtió en referente del plantel de San Lorenzo y también está ganándose un lugar en el seleccionado nacional.

San Lorenzo cambió de entrenador (Gonzalo García reemplazará a Julio Lamas) y con la llegada del estadounidense Darquavis Tucker y el cubano Javier Justiz Ferrer quiere extender su hegemonía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy