Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dos variantes en el Ferro para buscar la hazaña

29/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dos variantes en el Ferro para buscar la hazaña Dos variantes en el Ferro para buscar la hazaña

Central Córdoba se juega mañana nada más y nada menos que la permanencia en la segunda división del fútbol argentino, cuando a partir de las 20 enfrente, en Floresta, a su par de All Boys. Para lograr el objetivo, el Ferroviario está obligado a sumar los tres puntos e "implorar" que Sportivo Estudiantes de San Luis no sume puntos en el duelo que protagonizará ante Los Andes.

Teniendo en cuenta las posibilidades, el plantel ferroviario comandado por el entrenador Gustavo Coleoni, realizó ayer su última práctica de cara al partido ante el "Albo" y en la misma se confirmó el equipo titular que saldrá a la cancha.

Serán dos las variantes con respecto al equipo que venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn la pasada fecha. Una estará centrada en el sector defensivo, mientras que la restante se dará en el mediocampo.

Adrián Argachá cumplió sus dos fechas de sanción y reemplazará en el lateral a Marcos Sánchez, mientras que la restante tiene que ver con la vuelta al equipo de Martín Zapata en lugar del lesionado Silvio Iuvalé.

En consecuencia, Central Córdoba formará con Leonel Caffaratti; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Hernán Lamberti; Arnaldo González, Martín Zapata, Leandro Becerra, Israel Coll; Leonardo Sequeira.

Por el lado de All Boyos, el arquero Nahuel Losada no estará disponible, luego de que se resintiera de un golpe en la zona afectada tras la práctica desarrollada ayer en el predio de Ciudad Evita.

De este modo, el arquero Luciano Molini hará su debut desde el minuto inicial. El técnico José "Pepe" Romero decidió que habrá otras cuatro variantes con referencia al once mostrado el pasado domingo en José Ingenieros.

De esta manera, Franco Chiviló irá por Alexis Vega, Braian Ceballos por Cristian Canuhé, Braian Guerra por Franco Piergiácomi y Matías Sandoval por Hernán Rivero (suspendido por cinco amonestaciones).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy