Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su prima sin vida en su habitación y una carta con la que se despedía

29/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontró a su prima sin vida en su habitación y una carta con la que se despedía Encontró a su prima sin vida en su habitación y una carta con la que se despedía

La Justicia de La Banda investiga las causas de la muerte de una joven de 28 años, la cual fue hallada sin vida en su habitación por un primo.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró en el barrio Centro de La Banda. La joven fue identificada como de apellido Villalba.

Según confiaron las fuentes consultadas, la víctima residía con su tío y su primo.

La Policía recabó testimonios y pese al hermetismo, las fuentes deslizaron que en las últimas jornadas había tenido actitudes extrañas y se había recluido en su dormitorio.

Al parecer no mantenía una buena relación con su familia.

Ayer a su primo le pareció muy extraño que no la había visto en las últimas jornadas y no respondía a sus llamados. Fue entonces cuando ingresó a la habitación y la encontró pendiendo de una soga.

Las fuentes apuntaron que alertaron a la Policía y efectivos de la Seccional 13, Criminalística y de Homicidios y Delitos Complejos trabajaron en el lugar.

La joven habría dejado una carta explicando los motivos de su drástica decisión. La fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, ordenó que se realicen todas las pericias de rigor y la correspondiente autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy