Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregaron seis viviendas sociales y tres ecológicas en Sumampa y alrededores

29/07/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Entregaron seis viviendas sociales y tres ecológicas en Sumampa y alrededores Entregaron seis viviendas sociales y tres ecológicas en Sumampa y alrededores

SUMAMPA, Quebrachos. En una jornada plena de alegría, varias familias del sur provincial fueron beneficiadas ayer con la entrega de seis viviendas sociales, de las cuales tres son urbanas y tres rurales y, además, tres viviendas ecológicas ubicadas en Sumampa y diferentes parajes del departamento Quebrachos.

Esta medida se enmarca dentro del programa que lleva adelante la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

Según confirmó el intendente de la Municipalidad de Sumampa, Marcelo Bernasconi, las familias beneficiadas con las viviendas sociales rurales son: Gustavo Vivas de la localidad de Loma Blanca; Paola Bustamante de la localidad de Siempre Verde, y Susana Argañaraz de Fuerte Viejo, todas del departamento Quebrachos.

Por su parte, en la ciudad de Sumampa, los beneficiados con las viviendas urbanas son Soledad Sánchez, Maribel Toloza y Maximiliano Fernández, mientras que las viviendas ecológicas fueron destinadas para Susana Galeano, Eliana Leiva y Yésica Serrano.

Mejor calidad de vida

"Seguiremos trabajando por los que más necesitan y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Agradecemos el apoyo y la preocupación de nuestra gobernadora y del senador Dr. Gerardo Zamora", expresó Bernasconi.

Cabe destacar que este tipo de acciones se realiza durante todo el año. Hace unos días, también en nombre de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, se dejaron formalmente inauguradas otras tres viviendas en el departamento Quebrachos.

En esa oportunidad, según la información de la comuna sumampeña, los beneficiarios fueron: Ramón Herrera, de Taco Pozo; ángel Rodríguez, de Corral del Rey y Marcelo Velen de Campo del Cisne. Para celebrar, se realizó una fiesta de la que participó toda la comunidad de la zona y sus alrededores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy