Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Finalizaron con éxito las jornadas sobre "Comunidades vulnerables"

29/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Finalizaron con éxito las jornadas sobre "Comunidades vulnerables" Finalizaron con éxito las jornadas sobre "Comunidades vulnerables"

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Con un marcado éxito finalizaron en la ciudad termal las jornadas de capacitación "Comunidades vulnerables aguas abajo" que se desarrollaron en las instalaciones de la sala 2 "A" del Centro Cultural General San Martín.

Las actividades estuvieron a cargo del equipo de capacitación de la Subsecretaría de Protección Civil de la Nación, encabezada por la responsable del área, Mónica Acosta, quien abordó y expuso las diferentes temáticas relacionadas con el encuentro.

También formó parte del evento la instructora Camila Settier y el meteorólogo Claudio Mattio (especialista de la Subsecretaría de Protección Civil). Las capacitaciones fueron dirigidas a personal de la fuerza pública, como la Policía de Santiago del Estero, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal Argentina, Bomberos Voluntarios y Protección Civil Municipal, los que estuvieron representados por distintas delegaciones.

El intendente de la Municipalidad de Las Termas, Miguel Mukdise, puso de relieve la importancia y lo positivo de estas jornadas que son de una ayuda determinante para trabajar con el objetivo de solucionar los inconvenientes que puedan presentar las comunidades vulnerables "aguas abajo".

Una vez finalizadas las actividades del taller, los asistentes recibieron los certificados de asistencia con la presencia de los disertantes que estuvieron a cargo de las disertaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy