Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Unas 2 mil personas asistieron a las II Jornadas Deportivas

29/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Unas 2 mil personas asistieron a las II Jornadas Deportivas Unas 2 mil personas asistieron a las II Jornadas Deportivas

En las instalaciones del Polideportivo Provincial se realizó la apertura de las Segundas Jornadas Deportivas Sociales de los programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen, con la participación de alrededor de dos mil santiagueños de la ciudad Capital y La Banda.

Del acto de inicio participaron el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello; el coordinador de los programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen, Mario Suárez y Ramiro Banco; y referentes del Ministerio de Salud de la Provincia.

Acompañamiento

El subsecretario de Deportes les trasladó el saludo de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y seguidamente, remarcó el crecimiento continuo que tuvo Santiago del Estero en materia deportiva a lo largo de estos años de gestión "gracias a la visión de la gobernadora" y, finalmente, les deseó una gran jornada a todos y les dio la bienvenida "a esta casa del deporte en la provincia".

Mario Suárez, coordinador de los programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen, durante el desarrollo del encuentro deportivo destacó que "es un día en el que todos los cooperativistas se pueden juntar en virtud de que el deporte siempre atrae y concentra a toda la gente. La idea es competir sanamente, realizar un encuentro que todos los cooperativistas se vean cara a cara y, sobre todo, que se conozcan".

Asimismo remarcó: "El deporte es la mejor herramienta para unir a toda la gente. Agradezco a la gobernadora porque ha permitido que estos encuentros se hagan cotidianamente y la presencia del Estado y el deporte como política de Estado es muy importante y esto es un reflejo de ello".

Participación

Al terminar su discurso, Mario Suárez resaltó la participación de alrededor de dos mil santiagueños en distintos deportes, como "básquet, vóley, cestobol, y la gente del Ministerio de Salud nos ha enviado profesores de plazas saludables para hacer gimnasia. Agradecemos a todos los que forman parte de estas jornadas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy