Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

EN VIVO | Hoy entregan los Martín Fierro Federal 2017 en el Hotel Amerian Carlos V

29/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

EN VIVO | Hoy entregan los Martín Fierro Federal 2017 en el Hotel Amerian Carlos V EN VIVO | Hoy entregan los Martín Fierro Federal 2017 en el Hotel Amerian Carlos V

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra), eligió por cuarta vez a Las Termas de Río Hondo para ser sede de la gran velada de entrega del Martín Fierro Federal, galardón con el que distingue y premia la labor artística, periodística y las producciones de Radio y Televisión del Interior de nuestro país.

La gala de la edición 2017 se realizará en el Hotel Amerian Carlos V de Las Termas de Río Hondo, con la presencia de Luis Ventura, actual titular de APTRA.

A este evento de jerarquía asistirán conocidas figuras del espectáculo argentino.

Entre los artistas que fueron invitados especialmente, se destacan Carmen Barbieri, Luisa Albinoni, Teté Coustarot, Rocío Marengo, Adriana Brodsky, María Fernanda Callejón, Julieta Nair Calvo y Claudia Ciardone.

La premiación se realizará con una cena en el prestigioso Hotel Amerian Carlos V, donde se distinguirán a 115 producciones, distribuidas en ternas para televisión y ternas para radio.

La organización de este acontecimiento estará a cargo de Francisco Pérez Nazar, empresario de importantes eventos en nuestra provincia y responsable de las anteriores entregas de la preciada estatuilla.

#martinfierrofederal2017 #lastermasderíohondo Juan Alberto Mateyko en el Hotel Amerian Carlos V.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

#martinfierrofederal2017 #lastermasderíohondo Nequi Galotti en el Hotel Amerian Carlos V.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

#martinfierrofederal2017 #lastermasderíohondo Hotel Amerian Carlos V.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

#martinfierrofederal2017 #lastermasderíohondo Christian Cocheri, Nequi Galotti y Francisco Pérez Názar en el Hotel Amerian Carlos V.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Ventura, agradecido

Luis Ventura, presidente de Aptra, al hablar con EL LIBERAL, destacó: "Ante todo, agradezco a todo el pueblo santiagueño, puntualmente a Las Termas de Río Hondo, por seguir confiando en Aptra y también en los Martín Fierro Federal".

Ventura destacó que él, desde siempre, promueve "la participación federal, una mirada netamente nacional. Antes, la denominación era Martín Fierro del Interior. Yo le cambié lo del Interior por Federal, porque no me gustaba la palabra. Era marcar una diferencia entre los de Capital y los de Provincia. Cuando fui director de la revista Paparazzi movilicé otro tipos de emprendimientos y siempre consideré el tema de provincias. Ahora que estoy en Aptra y manejo la entrega de los premios Martín Fierro, elijo que el Federal sea potenciado".

El prestigioso periodista de espectáculo, valoró las producciones televisivas y radiales que se concretan en el vasto territorio de la Argentina.

"Veo un gran crecimiento y que muchas veces no tienen presencia nacional y que, a través del Martín Fierro, de una u otra manera, está empezando a ser difundido. Es una manera de que los argentinos sepan lo que pasa en el otro polo del mapa nacional", expresó en su entrevista con EL LIBERAL.

Nuevamente, la "Ciudad Spa" fue el lugar elegido por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, Aptra, para entregar su máximo galardón .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy