Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carlos Gómez le dedicó el Martín Fierro a su mamá

30/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Carlos Gómez le dedicó el Martín Fierro a su mamá Carlos Gómez le dedicó el Martín Fierro a su mamá

Canal 7 Santiago del Estero fue distinguido con un Martín Fierro Federal a la labor de Carlos Gómez, periodista y conductor de un clásico de la emisora, como es el Noticiero 7 edición central. Gómez lleva trabajando casi veinte años en este prestigioso medio de comunicación. De esta manera, Canal 7 Santiago del Estero sumó su cuarto Martín Fierro.

Gómez, emocionado y conmovido por este reconocimiento, al recibir la estatuilla dorada se la dedicó a su madre, Aurora Escobar, y al mismo tiempo expresó su agradecimiento a las autoridades de la emisora, doctor Nestor Ick y al licenciado Gustavo Ick. "Uno llega a estos momentos con una enorme cantidad de agradecimientos, principalmente a Dios por todas las oportunidades, tanto de vida como profesional, que me ha dado. Quiero agradecer a los directivos, el doctor Nestor Ick y al licenciado Gustavo Ick por dejarme cumplir y desarrollar mi vocación como lo han hecho durante todos estos años".

Gómez expresó también su reconocimiento al equipo de Noticiero 7 en la persona de su coordinador general, Marcelo Zapata, "por la confianza depositada. Sin el respaldo permanente de las autoridades del canal no se podría crecer ni evolucionar".

"Si hablo de mi historia, de mi trayectoria, tengo que mencionar el sacrificio y el apoyo de mis padres. Y también el agradecimiento a mis hijos", enfatizó.

"Yo he pasado por los distintos roles que implica la tarea periodística en un canal de televisión. Estoy muy orgulloso por todo lo realizado y muy agradecido por el apoyo recibido de parte de las autoridades de Canal 7 Santiago del Estero", enfatizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy