Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Elías Suárez: "Es un evento que posiciona a Las Termas"

30/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Elías Suárez: "Es un evento que posiciona a Las Termas" Elías Suárez: "Es un evento que posiciona a Las Termas"

A lo largo de la emisión de los Martín Fierro Federal, los conductores destacaron el apoyo del Gobierno provincial para la realización de este evento. Al respecto, el jefe de Gabinete, Elías Suárez, señaló que acompañar estos espectáculos, forman parte de un posicionamiento y difusión de Las Termas como destino.

"Estoy contento por estar en una nueva edición de los Martín Fierro Federal, evento que se lleva a cabo todos los años en Las Termas y que se enmarca en este proyecto de impulso turístico que viene desde hace tiempo y que continúa la gobernadora Claudia de Zamora", rescató el funcionario.

Suárez resaltó que este evento "no sólo atrae al turismo, sino que acompaña todo un calendario que hace posible que Las Termas se siga posicionando a lo largo de estos años en todo el país, en Latinoamérica y en el mundo".

Por todo ello, dijo que genera gran satisfacción la realización de los Martín Fierro Federal en la " Ciudad Spa", "porque sin duda esto genera mayor actividad comercial, mayor generación de fuentes de trabajo para la gente de Las Termas y de toda la provincia". El jefe de Gabinete también expresó su agradecimiento a "todos los que nos visitan de otras partes del país y a quienes están disfrutando de este evento".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy