Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Leo Gil es el cuarto refuerzo del Canalla

30/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Leo Gil es el cuarto refuerzo del Canalla Leo Gil es el cuarto refuerzo del Canalla

Rosario Central compró ayer el ciento por ciento del pase del mediocampista Leonardo "Colo" Gil y ya le dio la bienvenida en su cuenta de twitter oficial.

"íGil ya es nuevo jugador Canalla! El volante es el cuarto refuerzo de #Rosario Central. íBienvenido Colo!", informó el club de Arroyito.

El batallador futbolista santacruceño, de 26 años, se suma así a las otras tres incorporaciones que ya había concretado el plantel que conduce el uruguayo Paolo Montero y son el defensor chileno Alfonso Parot, el volante oriental Santiago "Colo" Romero y el goleador Fernando Zampedri. El pase del "Colo" Gil pertenecía en proporciones a Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata, aunque en la temporada más reciente estuvo a préstamo en Talleres de Córdoba. El nacido en Río Gallegos se formó en la CAI de Comodoro Rivadavia y también vistíó las camisetas de Olimpo y Estudiantes. Tuvo también un paso por el seleccionado argentino Sub 20 durante la gestión de Walter Perazzo.

Copa Santa Fe

Por otro lado, Rosario Central superó ayer a Unión por 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe desarrollado en el Gigante de Arroyito. Rodrigo Migone y Fernando Alarcón marcaron los goles del elenco auriazul que puso en cancha una formación de reserva reforzada por jugadores suplentes.

En tanto que el conjunto que dirige Leonardo Madelón desplegó en el campo de juego la base del equipo que comenzará el torneo de Primera División, por lo cual el entrenador, seguramente, habrá quedado muy preocupado con la producción de sus dirigidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy