Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes busca volver al triunfo ante Andino

30/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes busca volver al triunfo ante Andino Güemes busca volver al triunfo ante Andino

En uno de los partidos más importantes de los cuatro que ofrece la cuarta fecha de la zona A de la Región Centro del Torneo Federal B, Güemes intentará retornar a la senda del triunfo cuando a partir de las 16 reciba en el estadio Jiya Miranda a Andino de La Rioja.

Además Unión Santiago, líder junto al Gaucho, visitará en San Ramón a Vélez; mientras que en el barrio Norte, Comercio recibirá la visita de Central Argentino. Por otra parte, en cancha de Defensores de Forres, Instituto Santiago será local de Atlético Policial.

Con el arbitraje del catamarqueño Maximiliano Silcán, el Gaucho, dirigido por Ricardo Dillón, busca volver al triunfo para dejar atrás el mal trago sufrido el pasado fin de semana, luego de caer derrotado por Policial por 4-0. Güemes es uno de los punteros con seis unidades, mientras que los riojanos, cuartos con 4 puntos, buscan seguir de racha.

Para lograr ese objetivo, Dillón prevé al menos dos variantes. En defensa, Mario Escobar podría salir del equipo, mientras que el entrenador también probó el funcionamiento con un doble cinco con Franco Valori y Raúl Castaño, mientras que el delantero paraguayo Javier Ferreira reemplazará a Juan Bueno en el ataque.

El resto

Otro importante partido será el que protagonizarán desde las 16 Vélez de San Ramón ante Unión Santiago. El Tricolor se quedó con un importante triunfo ante Defensores de Esquiú el pasado fin de semana y esta tarde buscará sumar los tres puntos para seguir de racha.

En cambio, el equipo de Pablo Martel está obligado a sumar para no perder terreno en la recta inicial del certamen.

El Fortín se reforzó para ser uno de los protagonistas del certamen, pero no tuvo el arranque esperado y en tres presentaciones suma una victoria y dos derrotas.

Por otra parte en el barrio Norte, se dará el duelo de necesitados entre Comercio y Central Argentino.

El Tripero viene de soportar una semana complicada, en la que el entrenador Carlos Acuña presentó su renuncia al cargo, pero la dirigencia no la aceptó y hoy estará el frente del equipo. El Albo aún no ganó en lo que se lleva jugado del campeonato y viene de empatar en el clásico ante Sarmiento. Ambos necesitan la victoria si pretenden pelear en los puestos de arriba.

Por último, pero no menos importante, será el encuentro que protagonizarán en cancha de Defensores de Forres, Instituto Santiago y Atlético Policial de Catamarca.

La Gloria, comandada por "Cacho" González, necesita de la victoria para seguir escalando posiciones, mientras que el Xeneize llega agrandado por la aplastante victoria conseguida ante Güemes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy