Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Sigue la inscripción para el concurso de largometrajes

30/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Sigue la inscripción para el concurso de largometrajes Sigue la inscripción para el concurso de largometrajes

La Subsecretaría de Cultura de la provincia recordó que permanece abierta la convocatoria para el concurso de "Largometrajes regionales de ficción y animación", que forma parte del Régimen General de Fomento Regional del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

En el marco del plan nacional, se establecen convocatorias especiales para el Noroeste, Nordeste, Cuyo, Patagonia, Centro Norte y Centro Metropolitana, cuyo objetivo consiste en ampliar y desarrollar los centros de producción y realización en todo el país.

Los interesados podrán inscribirse a través de "Incaa en línea", la plataforma que permite la realización de trámites y gestiones sin necesidad de acercarse hasta la mesa de entradas de la sede central del Incaa, hasta el 31 de agosto de 2017.

Se puede acceder al sistema desde el sitio web www.incaa.gob.ar, el que cuenta con un tutorial que guía paso a paso la presentación de las carpetas.

Las bases y condiciones del concurso se encuentran en el sitio https://goo.gl /WnE4hb. Por más información o consultas, se pueden comunicar al mail ayu da.S900@incaa.gob.ar.

Desde la Subsecretaría de Cultura informaron además, que se encuentra abierta la convocatoria a los concursos regionales a "Cortometrajes regionales", de animación o ficción cualquiera sea su soporte de rodaje; "Desarrollo de proyecto regional" y "Desarrollo de guión regional", que consisten en programas de asistencia económica orientado al desarrollo de proyectos de producciones de largometraje de animación, ficción o documental y de desarrollo de guiones, respectivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy