Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

De Mendiguren: "El desafío a futuro es generar más valor en el campo"

30/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

De Mendiguren: "El desafío a futuro es generar más valor en el campo" De Mendiguren: "El desafío a futuro es generar más valor en el campo"

El diputado del Frente Renovador llamó a bajar los costos de infraestructura, presión tributaria y las tasas de interés para favorecer al crecimiento del sector.

El diputado nacional por el Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren, remarcó que "el desafío a futuro es seguir generando valor en el campo" y para ello "es necesario bajar los costos de infraestructura, presión tributaria y las tasas de interés".

"El costo argentino en lo que hace a infraestructura, presión tributaria y de tasa de interés ha generado un aumento en dólares de más del 25 por ciento", dijo de Mendiguren tras participar del acto oficial de inauguración de la 131 edición de la Exposición Rural, en el predio ferial de Palermo.

"El presidente Mauricio Macri vio claro el rumbo que hasta acá ha tomado el campo" aseveró el legislador, quien no obstante remarcó que "el desafío es seguir apostando al crecimiento de la producción nacional".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy