Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los precandidatos del Frente Renovador recibieron un importante apoyo en Añatuya

30/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Los precandidatos del Frente Renovador recibieron un importante apoyo en Añatuya Los precandidatos del Frente Renovador recibieron un importante apoyo en Añatuya

Los precandidatos del Frente Renovador 1País visitaron la ciudad de Añatuya (departamento Taboada), donde desarrollaron un intenso trabajo a partir de la positiva recepción de numerosos vecinos y la incorporación de dirigentes de distintos sectores que acompañan este proyecto que busca una verdadera renovación de la clase política argentina.

Encabezados por Pablo Mirolo, los precandidatos Paola Griggio, Roger Nediani y Sergio Góngora, además de la legisladora nacional en ejercicio Mariana Morales, pusieron de manifiesto los objetivos trazados para las elecciones que se vienen.

"Los argentinos y los santiagueños en particular, estamos atravesando momentos cruciales. Tenemos la oportunidad de llevarle un mensaje claro tanto al poder político nacional, como también al provincial. Decirles que es momento de buscar una renovación dirigencial, que presente figuras comprometidas con las verdaderas urgencias de la gente", dijo Mirolo.

"Desde el Frente Renovador venimos denunciando las situaciones de las que nadie quiere hablar, como la pobreza, el desempleo, los elevados índices de pobreza y el elevado costo de vida. Los que estuvieron antes son tan responsables como los que están hoy de la situación del país. El Frente Renovador encabezado por Sergio Massa puso sobre la mesa estos temas, con el único objetivo de buscar medidas de fondo, consensuadas, en beneficio de la gente, no de algunos pocos", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy