Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Más familias recibieron viviendas sociales en el departamento Taboada

30/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Más familias recibieron viviendas sociales en el departamento Taboada Más familias recibieron viviendas sociales en el departamento Taboada

En el marco del programa de viviendas sociales que impulsa la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, resaltó que "estén dónde estén, vamos a llegar con una solución habitacional", tras habilitar 13 nuevas viviendas en distintas localidades del departamento Taboada.

Las viviendas fueron construidas por la ONG Todos en Acción con el presidente Carlos Bravo, San Francisco Solano con la titular Gladys Alicia Herrera, Asociación Coronel Barros Miel de Palo- Añatuya con su titular Baltazar Miguel Reyes, Un Pueblo con Deseos de Cambio con el titular Omar Majul, KM 11 y KM 23 con el presidente Ricardo Prado, Todos por Todos Tacañitas- con el titular Carlos Cejas y Club Atlético Jorge Newbery, con el titular Sebastián Andreismario.

En la casa de Sergio Pereyra, en la localidad de Miel de Palo a 30 kilómetros de la ciudad de Añatuya, se realizó un acto con la presencia de numerosos vecinos, de presidentes de asociaciones de pequeños productores de la zona, del jefe de la Agencia de Desarrollo local, Hugo López, la diputada provincial Nélida Sosa, entre otros. Allí quedaron inauguras las primeras 10 viviendas, de las que los beneficiarios recibieron sus llaves y diplomas que atestiguan su participación.

Acompañamiento

El ministro Niccolai expresó su alegría de "regresar siempre a mi tierra a festejar que uno más de mis paisanos va a vivir mejor a partir de ahora, y eso es gracias a este programa impulsado por nuestra gobernadora Claudia de Zamora, pero también gracias al trabajo desinteresado de las asociaciones como el Club Jorge Newbery".

Destacó, además, la labor de la Agencia de Desarrollo, "porque como sociedad tenemos que hacernos cargo de nuestro futuro y estas asociaciones de pequeños productores hoy no solo consiguieron un techo, sino también agua, electricidad, y todo lo que es necesario para el desarrollo productivo y humano de la zona". Para culminar, pidió que sean más las asociaciones que se comprometan a trabajar en el programa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy