Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lawn Tennis recibe a un difícil Lince

30/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lawn Tennis recibe a un difícil Lince Lawn Tennis recibe a un difícil Lince

Una doble propuesta sumamente atractiva habrá hoy desde las 16 en esta ciudad por el Campeonato Regional del NOA, ya que Santiago Lawn Tennis recibirá a Lince en busca de su primera victoria en el Top 10 y Old Lions será anfitrión de Tigres de Salta, puntero de la Zona Promoción, en un encuentro clave para sus aspiraciones. Mientras tanto en Tucumán, el otro representante de la provincia, Santiago Rugby, visitará a Bajo Hondo en procura de afirmar su buen momento.

En el parque Aguirre, un Lawn Tennis que ha hecho buenos partidos, pero que todavía no pudo festejar, intentará buscar su primer triunfo en la Zona Campeonato ante un Lince que también está lejos de los puestos de vanguardia, pero que se jugará sus últimas chances para dar pelea. Los rojiblancos vienen de caer de manera ajustada frente a Tarcos, en tanto Lince perdió ante Tucumán Lawn Tennis.

Los tucumanos están novenos con 4 puntos y Lawn Tennis décimo con 1, por lo que una victoria del equipo santiagueño le permitirá superar en la tabla a su rival.

Promoción

En Pastor Mujica se animará el partido más atractivo de la Zona Promoción, ya que Old Lions recibirá al líder, Tigres, con la obligación de ganar para seguir prendido en la pelea por los cuatro primeros lugares.

El León debe ganar sus compromisos como local y robar algún juego fuera de casa si quiere estar entre las mejores de la región el año próximo, y por eso el partido de hoy es fundamental para sus aspiraciones. La Promoción está caliente, ya que entre los salteños (21 puntos) y Old Lions (16) hoy compartiendo el 5° lugar con Jockey de Tucumán, hay sólo 5 puntos de diferencia. Es decir que son seis los equipos peleando por las cuatro plazas para el Campeonato 2018. El que se ilusiona es Santiago Rugby (11), al que visitará Bajo Hondo que todavía no sumó puntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy