Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Finalizaron con éxito los cursos de construcción en el Dpto. Figueroa

30/07/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Finalizaron con éxito los cursos de construcción en el Dpto. Figueroa Finalizaron con éxito los cursos de construcción en el Dpto. Figueroa

LA CAÑADA, Figueroa. Con el apoyo del Ministerio de la Producción de la provincia, en el departamento Figueroa finalizaron los cursos de construcción enmarcados en la Línea de Formación Profesional para mejorar la empleabilidad y facilitar la inserción laboral.

Según se indicó, los cursos de albaÑilería y electricidad se realizaron en las localidades de La CaÑada, Bandera Bajada y Villa Figueroa, y en la instancia práctica se realizaron instalaciones, reparaciones eléctricas y refacciones en comedores y centros de uso comunitario.

Las capacitaciones, coordinadas por la Oficina de Empleo Figueroa, tuvieron una duración de dos meses, con clases teóricas y prácticas. Los cursos gratuitos cuentan con el apoyo del Ministerio de Trabajo de la Nación y la Fundación Uocra, la que certifica las competencias de quienes aprueben el curso, otorgando además la Credencial de Registro Laboral del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (Ieric). AcompaÑaron el proceso los comisionados Nilda Moyano (La CaÑada), Cristian Cáseres (Bandera Bajada) y María Bravo (Villa Figueroa).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy