Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Más de 500 chicos bandeños disfrutaron a pleno de la colonia de vacaciones del municipio

30/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Más de 500 chicos bandeños disfrutaron a pleno de la colonia de vacaciones del municipio Más de 500 chicos bandeños disfrutaron a pleno de la colonia de vacaciones del municipio

Más de 500 chicos bandeños disfrutaron a pleno de la colonia de vacaciones del municipio, que fue clausurada luego de dos semanas de exitosa convocatoria. Los niños pudieron participar de las distintas actividades organizadas por la Dirección de Deportes, dependiente de la Jefatura de Gabinete, que se desarrollaron en el Gimnasio Municipal y en el patinódromo.

La actividad invernal cerró con la visita de payasos y con diferentes agasajos, donde los más pequeños pudieron reír y disfrutar al máximo. Según expresaron los profesores encargados del cuidado de los niños, "fueron excelentes jornadas donde los chicos de los diferentes barrios de la ciudad gozaron y pasaron el día aprendiendo y compartiendo".

"Vale la pena"

"Un año más pudimos darles a los chicos la oportunidad de pasar un día compartiendo juegos, actividades deportivas y disfrutando de la pileta climatizada del Gimnasio Municipal gratuitamente, es realmente un esfuerzo desde el Ejecutivo, pero que vale la pena porque disfrutamos a la par de los más pequeños", afirmó el intendente de La Banda, Pablo Mirolo.

Según se destacó, las actividades estuvieron a cargo de profesores de Educación Física y otros profesionales, y tuvieron gran repercusión en las comunidades barriales, ya que la propuesta fue de carácter recreativo y deportivo destinado a chicos de 4 a 15 años.

Cabe destacar que el acceso a esta colonia fue totalmente gratuito, la cual fue establecida para el alcance de todos, lo que está acompañado por el servicio de transporte también gratuito para cada contingente que asistió a la misma, brindada por la Dirección de Tránsito y Transporte.

"Con esto garantizamos que todos los chicos, sin importar su condición social, tuvieron la posibilidad de conocer y disfrutar durante este receso de invierno", resaltó Mirolo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy