Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con un nutrido programa cierra la Feria de Artesanos y Emprendedores

30/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Con un nutrido programa cierra la Feria de Artesanos y Emprendedores Con un nutrido programa cierra la Feria de Artesanos y Emprendedores

En el mes de los festejos del aniversario de nuestra ciudad, la Feria de Artesanos y Emprendedores de la Casa del Bicentenario invita a los vecinos a un cierre con un auténtico patio santiagueÑo, hoy de 15 a 19, con entrada libre y gratuita.

En el patio del espacio cultural se puede encontrar la exposición y venta de productos artesanales elaborados por manos santiagueÑas. Actualmente cuenta con más de veinte expositores que ofrecen al público artesanías, tejidos, textil, indumentaria y accesorios, productos reciclados, decoración; productos regionales, dulces y panificados.

Los visitantes disfrutan además de un patio matero, en el que hoy se presentarán Fredy Paez autor, compositor, docente y acordeonista, y como invitados el Grupo Mósoj Ñaupa y academias de danzas folklóricas. Además se realizará la muestra de los talleres de Folklore y Percusión que se dictaron durante el mes de julio. La feria es auspiciada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy