Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La disputa por una mujer terminó con la vida de un menor de 14 años

30/07/2017 18:44 Policiales
Escuchar:

La disputa por una mujer terminó con la vida de un menor de 14 años La disputa por una mujer terminó con la vida de un menor de 14 años

Un menor de 14 años es el saldo de una violenta pelea en inmediaciones de una villa de emergencia, ubicada en la localidad bonaerense de Quilmes. Todo indicaría que el motivo del crimen habría sido una disputa por el amor de una joven.


Te recomendamos: "Se accidentó con su moto y ahora pelea por su vida"


El cuerpo de Matías Banuera (14) fue descubierto en las últimas horas por uniformados de la Comisaría 3ª de la citada localidad y el Comando Patrulla. Una llamada al 911 alertó de un posible hecho de sangre, y cuando los uniformados llegaron al lugar, hallaron al menor con varios disparos en el cuerpo.

Si bien primero se pensó que se trataría de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, las investigaciones del caso hacen suponer que en realidad fueron varias personas las que interceptaron al joven, y que una de ellas lo atacó por el amor de una mujer.

El caso está siendo investigado por fiscal en turno de la Unidad Funcional N°7, la doctora Ximena Analía Santoro, aseguró que el autor del crimen está siendo intensamente buscado por la Policía y que su captura sería inminente. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy