Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Con éxito culminó la exposición Creo Santiago, con el desafío de "seguir construyendo el futuro"

31/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Con éxito culminó la exposición Creo Santiago, con el desafío de "seguir construyendo el futuro" Con éxito culminó la exposición Creo Santiago, con el desafío de "seguir construyendo el futuro"

Ante un importante marco de público, culminó la mega exposición interactiva Creo Santiago que se desarrolló durante todo el mes de julio, en las instalaciones del Nodo Tecnológico, en la cual más de 70.000 personas pudieron disfrutar de 15 conferencias internacionales, 12 espectáculos para toda la familia, 14 estaciones interactivas para todas las edades entre otras atracciones.

Del cierre formal participaron el vicegobernador José Emilio Neder; la secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O’Mill; el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez, así como el senador nacional Dr. Gerardo Zamora, entre otros miembros del Gabinete provincial.

Durante el acto se realizó una videoconferencia con varios embajadores de nuestra provincia que habitan en distintas partes del mundo, quienes compartieron con el público sus experiencias personales y profesionales. Seguidamente Marta Lledó, reconocida concertista de piano que recorre el mundo, deleitó con su arte.

También se hizo entregas de reconocimiento a los distintos colaboradores, como Fundación Cyac, al equipo del Ministerio de Producción, de Educación, de la Secretaria del Agua y Medio Ambiente, del Poder Judicial, Unse, Ucse y demás espacios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy