Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Arrebataron el bolso a una fotógrafa y se llevaron valiosos equipos

31/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Arrebataron el bolso a una fotógrafa y se llevaron valiosos equipos Arrebataron el bolso a una fotógrafa y se llevaron valiosos equipos

Una fotógrafa fue víctima de un violento asalto cuando regresaba a su casa de realizar un trabajo. Los delincuentes le arrebataron su bolso donde cargaba sus equipos y material de trabajo realizados anteriormente. Personal de la Comisaría 3ª y de la Dirección de Investigaciones trabajan en el caso.

Según la propia damnificada relató en las redes sociales, ayer alrededor de las 17 regresaba a su vivienda tras haber concretado un trabajo en un cumpleaños, cuando fue sorprendida por dos delincuentes en inmediaciones de avenida Solís y Solano de Paz.

La joven identificada como Luciana Cano explicó que los sujetos la amenazaron y ella trató de resistirse, pero los ladrones terminaron arrancándole su bolso.

Cano precisó que en el interior del bolso cargaba una cámara Nikon d5100, un lente, un flash, pilas, cargadores, dinero en efectivo, llaves, su celular y tarjetas de memoria, donde guardaba material de otros trabajos realizados anteriormente.

Las fuentes indicaron que los delincuentes huyeron raudamente y nada pudo hacer la joven para evitarlo.

Posteriormente Cano se presentó en la Seccional 3ª donde radicó la denuncia correspondiente y brindó la descripción de los ladrones.

Efectivos policiales de todas las dependencias fueron alertados y se realizaron recorridos por la zona, pero hasta anoche no habían podido dar con los autores del hecho.

No obstante, las fuentes señalaron que los efectivos de Investigaciones tomaron cartas en el asunto y trabajaban para identifica a los malvivientes, por lo que no descartaban que en las próximas horas puedan surgir importantes novedades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy