Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En el Rock and Folk, Kapanga hizo delirar a una Plaza Añoranzas colmada de jóvenes

31/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

En el Rock and Folk, Kapanga hizo delirar a una Plaza Añoranzas colmada de jóvenes En el Rock and Folk, Kapanga hizo delirar a una Plaza Añoranzas colmada de jóvenes

Con una buena respuesta del público se desarrolló el festival Rock and Folk en Plaza Añoranzas, que tuvo la estelar presencia del grupo Kapanga que presentó su disco "Motormúsica". El evento clausuró el mes de festejos por los 464 años que cumplió la ciudad.

Desde las 15, la Plaza Añoranzas se vio colmada de jóvenes que vibraron en un festival que ya se encuentra internalizado en el mes aniversario de la ciudad.

"Agradecemos a toda la juventud que a pesar de una jornada fresca se ha acercado a la Plaza Añoranzas para participar de este evento que año a año se consolida más", expresó Marcelo Banegas, director de la Juventud municipal.

Demi Carabajal, uno de los músicos invitados destacó "la participación de tanta juventud en un espacio sano y de mucho disfrute. Nosotros brindamos un show con nuestros clásicos temas y la presentación de los nuevos que forman parte de nuestro trabajo".

Del "Mono"

Martín "Mono" Fabio, líder de Kapanga, expresó su satisfacción por presentarse en la "Madre de Ciudades", finalizado el mes de festejos. "Cada vez que llegamos a esta hermosa provincia disfrutamos de su calidez, de su tranquilidad, del amor que nos tienen siempre en un marco de respeto. Más aún es nuestra satisfacción de saber que participamos de los festejos de la ciudad más antigua del país", dijo.

Destacó que éste "es un festival único en el país donde se mezcla el folclore con el rock. Un ritmo tan arraigado como el género folclórico con un ritmo tan particular como el rock. En ninguna provincia se lograr esta conjunción de ritmos".

Finalmente comentó que para lo que resta del año tienen programados espectáculos distintos llamados "Spectaculum", cuyo objetivo es la presentación de la banda en teatros con música no acústica, pero sí acústica condicionada para la ocasión.

"Es la segunda vez que ponemos en marcha esta idea. La primera fue un fracaso. Creemos ahora en el éxito porque el público se renueva y sumado a nuestros fieles seguidores podremos lograr nuestro cometido", relató.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy