Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Colectivero atropelló a un niño y le provocó la muerte

31/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Colectivero atropelló a un niño y le provocó la muerte Colectivero atropelló a un niño y le provocó la muerte

La muerte de un niño al intentar cruzar la calle causó consternación en la provincia de Jujuy. De acuerdo con las fuentes, el lamentable episodio ocurrió ayer en horas de la madrugada, en el barrio San Pedrito en la intersección de las calles Eva Perón y Bárcena, y le costó la vida a un nene de 5 años.

Según precisaron, alrededor de las 2 de la madrugada en circunstancias en que un colectivo de pasajeros de la empresa Santa Ana, por causas que aún son materia de investigación, atropelló al menor cuando al parecer el niño se encontraba cruzando la avenida y a metros de su madre.

Aparentemente el chofer del colectivo nada pudo hacer para evitar la tragedia ya que al parecer la víctima habría intentado cruzar de imprevisto la arteria sorprendiendo al conductor de la pesada unidad de transporte.

Trabajó en el lugar personal de la Seccional 6ª de San Pedrito, el colectivo quedó secuestrado y su conductor arrestado, en tanto el cuerpo del niño fue llevado a la morgue judicial del barrio Alto Comedero.

La noticia de la muerte del pequeño causó consternación en la comunidad jujeña que inundó las redes sociales con mensajes de dolor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy