Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En plena Recoleta, los vecinos atraparon a dos ladrones y los detuvieron hasta que llegó la policía

31/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

En plena Recoleta, los vecinos atraparon a dos ladrones y los detuvieron hasta que llegó la policía En plena Recoleta, los vecinos atraparon a dos ladrones y los detuvieron hasta que llegó la policía

Dos hombres fueron atrapados por vecinos y luego detenidos por policías de la ciudad en el barrio porteño de Recoleta luego de que asaltaran a transeúntes desde una moto.

Así lo indicaron fuentes policiales al señalar que el arresto se concretó en la intersección de las calles Posadas y Rodríguez Peña.

Allí, agentes de la Comisaría 17 que realizaban tareas de prevención del delito asistieron al sitio y observaron a un grupo de personas que retenía a dos hombres en el suelo y los indicaban como los autores de un ilícito.

Una de las personas que retenían a los hombres era un policía que vestía ropa de civil, añadieron las fuentes.

Y, apuntaron que un hombre denunció que había sido abordado por cuatro delincuentes que circulaban en dos motos, los cuales intentaron robarle sus pertenencias, pero gracias a la ayuda recibida por los transeúntes y el efectivo de civil pudieron reducir a dos de ellos hasta el arribo del patrullero.

Una vez que llegó el patrullero, los vecinos soltaron a los malvivientes, mientras que el hombre al que le habían sustraído efectos personales, pudo recuperar sus pertenencias.

En tanto, los otros dos sujetos que se conducían en la motocicleta restante, abandonaron a sus cómplices y se dieron a la fuga velozmente por la calle Rodríguez Peña, según indicaron los vecinos a la policía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy