Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"En las urnas manifestemos el rechazo a los malos dirigentes políticos"

31/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"En las urnas manifestemos el rechazo a los malos dirigentes políticos" "En las urnas manifestemos el rechazo a los malos dirigentes políticos"

Después de un intenso trabajo proselitista en los departamentos Moreno y Juan Felipe Ibarra, los precandidatos del Frente Renovador 1País siguen sumando el apoyo de distintos sectores en todo el territorio santiagueño, como en el caso de los integrantes de la Asociación Santiagueña de Propietarios de Autos de Alquiler (Aspaa).

Los referentes de la entidad destacaron la necesidad de "trabajar juntos en la construcción de un mejor país a partir de las propuestas de la fuerza política con mayor proyección y que más se identifica con los intereses de los argentinos".

Luego, Mirolo dijo que "es un honor dialogar con gente de trabajo, con personas que recorren la calle y perciben las necesidades. En estas elecciones primarias y luego en las generales, vamos a tener la oportunidad de manifestar en las urnas el rechazo a los malos dirigentes que sólo piensan en sus intereses", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy