Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"La gente nos alienta a seguir adelante en busca de mayor justicia social"

31/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"La gente nos alienta a seguir adelante en busca de mayor justicia social" "La gente nos alienta a seguir adelante en busca de mayor justicia social"

El precandidato a diputado nacional y principal referente del Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo inauguró con un amplio apoyo de simpatizantes una nueva sede partidaria de la "Agrupación Comandante Besares".

Durante el acto, Mirolo destacó que "el apoyo que estamos recibiendo por parte de la gente nos alienta a seguir adelante cada día más, en busca de la justicia social y de la renovación política que todos nos merecemos".

Además, agradeció a los integrantes de la Agrupación "Comandante Besares", y a la importante cantidad de vecinos que a diarios "nos expresan su apoyo de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto", señaló.

El local ubicado en calle Alberdi, fue habilitado con el objetivo de generar un nuevo espacio para el debate y la organización del trabajo político que se lleva adelante en dicha ciudad.

También participaron del acto los precandidatos a diputados nacionales Norma Barrera y Roger Nediani, además de funcionarios, concejales y reconocidos dirigentes de La Banda y del interior santiagueño.

Por otra parte, el jefe comunal bandeño ratificó su compromiso "con los sectores más vulnerables, que sufren las consecuencias de las equivocadas políticas", dijo Mirolo, durante el acto de inauguración de la nueva sede partidaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy