Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Comercio hundió a Central Argentino

31/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Comercio hundió a Central Argentino Comercio hundió a Central Argentino

En el barrio Norte, el Tripero ganó un partido durísimo y sumó tres puntos que le permiten escalar hasta la tercera colocación de la Zona A Región Centro, del Torneo Federal B. Venció a Central Argentino por 1 a 0 y hundió a los bandeños hasta la última colocación de este grupo, cumplidas ya cuatro fechas.

Ambos equipos llegaron con la necesidad de sumar de a tres y el que terminó festejando fue el Tripero, ya que a los 35 minutos del primer tiempo Gustavo "Trochy" Suárez se encargó de cambiar un penal por gol.

El resto del juego mostró a un Albo lanzado en ataque en procura de encontrar el empate, dejando espacios para su rival. Tuvo la chance de igualarlo en el complemento, pero Matías Rojas falló un penal.

Con esta victoria, el conjunto del barrio Norte acumula seis puntos y se acomoda en la cuarta posición de su grupo. En tanto, el elenco bandeño no levanta cabeza, y está último con dos unidades solamente. En la próxima fecha, Comercio visitará a Atlético Policial, mientras que Central Argentino recibirá a Defensores de Esquiú.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy