Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Con singular éxito se realizó en Villa Río Hondo el Primer Festival "Corsos de Invierno 2017"

31/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Con singular éxito se realizó en Villa Río Hondo el Primer Festival "Corsos de Invierno 2017" Con singular éxito se realizó en Villa Río Hondo el Primer Festival "Corsos de Invierno 2017"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La histórica localidad de Villa Río Hondo congregó a casi mil bailarines en el Primer Festival "Corsos de Invierno 2017", organizado por la comparsa "Miraflores", que se realizó con singular éxito.

Ante un gran marco de vecinos y turistas, la localidad de Villa Río Hondo, distante 13 kilómetros de Las Termas, sobre la ruta provincial 93, concentró un gran cantidad de artistas, academias, comparsas y grupos musicales de Las Termas y de Tucumán, ya que los grupos de baile respondieron en forma masiva a la convocatoria para estos "Corsos de Invierno".

Las actividades se desarrollaron en la avenida Belgrano, y pese al clima fresco que reinó durante todo el día, el calor fue puesto por las comparsas y academias que engalanaron la tarde con las diferentes coreografías especialmente preparadas para esta ocasión.

Luego del paso de las comparsas y de las academias a un ritmo que provocó el deleite del público presente, también hubo presencia de artistas como Estilo Mansero, Gaby Cano, Lorenzo Salvatierra, Los Cantores del Alba, y ya entrada la noche, el broche de oro fue puesto por el grupo Sigma Tropical.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy