Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Ana García Huidobro se coronó Reina de la Fiesta del Canasto 2017

31/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Ana García Huidobro se coronó Reina de la Fiesta del Canasto 2017 Ana García Huidobro se coronó Reina de la Fiesta del Canasto 2017

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La 39ª edición de la Fiesta Nacional del Canasto tuvo un cierre espectacular con más de 20.000 personas que disfrutaron de las dos noches, donde Ana García Huidobro se coronó como la nueva reina.

En un clima de fiesta, miles de personas se dieron cita para disfrutar de las diversas propuestas, donde también se destacó la Feria de Artesanos. Además, el legendario grupo folclórico Los Manseros Santiagueños le puso el broche de oro con su tradicional repertorio que levantó a las miles de personas presentes.

En la segunda jornada el predio lució colmado. Durante uno de los eventos centrales, el jurado coronó a Ana García Huidobro, como la flamante reina de esta edición 2017. Asimismo, el jurado eligió como Primera Princesa a Lara Agustina Errasti; Segunda Princesa, Rocío Agustina Scheriano; Miss Simpatía, Brenda Rocío Ibarra y Miss Elegancia, Nicol Roldán, todas bellezas pertenecientes a Las Termas.

De este espectáculo fueron protagonistas termenses y turistas de distintos puntos del país, hasta incluso del extranjero, los que contemplaron una maravillosa puesta en escena de este festival tradicional que año a año se consolida como uno de los más notables de la región, no sólo por la historia, sino por lo que ofrece en materia de propuesta artística cultural.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de Las Termas, Vilma Díaz, al realizar un balance de lo que fue este festival, destacó la participación y trabajo mancomunado de los organismo públicos y privados, que una vez más apostaron y lograron un exitoso evento. "Hace tres años que tomamos las riendas de la organización, y cada año aprendemos y corregimos cosas para ser cada edición un éxito total", argumentó la funcionaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy